La princesa de Gales, Kate Middleton asistió a un partido de Rugby entre Inglaterra y Argentina en Francia el pasado sábado, además e visitar la cárcel de Surrey donde la fundación The Forward Trust ayuda a las personas dentro a recuperarse de las adicciones.

Ataviada con un elegante traje azul Alexander McQueen, y un collar de oro con las iniciales de sus hijos de Daniella Draper, Kate hizo presencia en el partido con dos vendas en su mano derecha, lo que de inmediato levantó sospechas y todo tipo de especulaciones.

Getty

En redes sociales se preguntaron si Kate se había lastimado y todo tipo de especulaciones.

El Palacio de Kensington emitió un comunicado para aclarar lo que sucedió y aclaró que la princesa se lastimó mientras jugaba con sus hijos en el patio.

“Sufrió un pequeño golpe con el trampolín de su casa, que le provocó una dolorosa contusión en su mano derecha. Es una pequeña lesión, nada grave”, informó un portavoz del Palacio de Kensington.

Getty

Esta no es la primera vez que Kate aparece con vendas en las manos. Según los registros de prensa, han sido varias las veces que aparece con alguna herida de este tipo. Lo que la prensa ha explicado es que se muerde las uñas o su afición a la jardinería.

Sin embargo, es la primera vez que se emite un comunicado oficial sobre las vendas de la princesa en la mano.