Karlie Kloss se apoderó de las calles de París durante la semana de la Alta Costura y nos enseñó a lograr el estilo Parisian chic sin fallar en el intento.

El dicho “del día a la noche, todo puede cambiar” lo demuestra Karlie Kloss con una sonrisa deslumbrante. Es tiempo de recapitular los mejores momentos que nos dejó la semana de la Alta Costura en París con la modelo dominando el Parisian chic como toda una experta. Empecemos con sus múltiples outfits, muy apropiados para la ocasión por cierto, que nos regalaron lecciones de moda mientras se paseaba por las calles de la Ciudad de la Luz.

La newlywed llevó nos hizo creer en el frío como el mejor aliado para vestirse con un abrigo en azul marino con doble botonadura, falda estampada, suéter de punto camello y, como una parisina, la boina que corona el look. El accesorio, una mini Lady Dior en rojo metálico, marcó el contraste sublime con los pumps que terminaban el outfit.

View this post on Instagram

When in Paris…

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Sin embargo, esta no fue la única demostración que Karlie nos dio durante esa semana. Para el desfile de Alta Costura SS19 de Dior, Mrs. Kushner dio con el vestido ideal para hacerle frente al frío en capas efervescentes. El diseño sobresalía por el meticuloso bordado icónico de la era de Maria Grazia Chiuri en Dior, y fue combinado con un brief verde olivo, dejando al descubierto sus largas piernas, y una capa del mismo tono.

View this post on Instagram

this really IS the city of light ✨

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Quién mejor para darnos las claves del Parisian chic que una de las modelos más reconocidas en la industria. Ahora, como espectadora de los grandes shows de Chiuri y la maison, Karlie tiene toda nuestra atención.

When in Paris, dress like Karlie Kloss

*IMAGEN: Getty Images