Casi como regalo de su segundo aniversario de bodas, la modelo Karlie Kloss se ha enterado de que está embarazada de su primer hijo, junto a su esposo, Joshua Kushner. ¡Qué emoción! Ha sido tan buena noticia para la supermodelo de 28 años, que lo ha gritado a los cuatro vientos.

Karlie está encantada de estar esperando a su primer hijo en 2021. Ella será la madre más asombrosa“, dijo una persona cercana a la modelo. 

Karlie y Joshua se casaron en octubre de 2018 en una íntima ceremonia judía en el estado de Nueva York, con menos de 80 invitados. Pero no confundamos, una boda pequeña no significa de bajo presupuesto. Karlie usó un vestido de novia personalizado de Dior, que tardó más de 700 horas en crearse. ¡Imagina lo que eso costó!

Karlie, fundadora de Kode with Klossy, se comprometió con Joshua – inversionista y empresario – en el verano de 2018. “Le propuso matrimonio hace unas semanas durante un fin de semana romántico juntos en Nueva York”, contó una fuente. 

Después, la modelo confirmó la noticia de su compromiso en Instagram, publicando una selfie al atardecer de ella y su entonces prometido. “Te amo más de lo que tengo palabras para expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar para estar siempre juntos. Sí, un millón de veces“, escribió. 

Y entre otra información bastante relevante por el ambiente político en Estados Unidos, ¿sabías que el futuro bebé de Karlie tiene relación directa con el presidente y candidato para el próximo gobierno, Donald Trump? Así es, resulta que el hermano mayor de Joshua Kushner es Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump y yerno de Donald, además de ocupar un puesto en el gabinete presidencial.

Sin embargo, con todo el valor, Karlie se reconoce como simpatizante del partido Demócrata y no Republicano, al que pertenece la familia de su esposo. Durante un episodio de Watch What Happens Live con Andy Cohen a principios de este 2020, Kloss explicó que votó “como demócrata en 2016″ y que “planea hacer lo mismo en 2020”. ¡Uy! Y así fue, pues a inicios de esta semana emitió su voto y durante el momento usó una mascarilla que dice “Joe Biden / Kamala Harris”.

¡Bien ahí! Una cosa es el amor, y otra las convicciones personales, ¿no? La pregunta es, ¿de qué inclinación política será el bebé que está por nacer?

*IMAGEN: Getty Images