Moda

La actriz mexicana rompe el silencio sobre el terrible episodio que vivió hace algunos años durante la grabación de una película y este es su testimonio.
En tiempo donde #TimesUp es el tema de todos los días, la periodista Carmen Aristegui se dió a la tarea de crear un espacio dedicado a las mujeres en la industria del espectáculo en México. Creyendo que todos estos casos sucedían solo en Hollywood, la renombrada periodista está haciendo que la voces mexicanas cuenten su lado de la historia.
Karla Souza, el talento exportado que ahora es parte del elenco de la serie, How To Get Away With Murder, habló por primera vez sobre el terrible episodio que marcó su vida personal y profesional. En la entrevista, Souza relata que cuando llegó al destino en done iba a grabar, la producción había reservado su habitación en el mismo hotel que el director de la película. Lo extraño del asunto fue que nadie del cast se hospedó ahí.
Entre algunas lagrimas Souza contó el momento en el que fue abusada sexualmente, declarando que ella cedió porque estaba harta de que rechazarlo perjudicara su agenda.
Al igual que Souza, Stephanie Sigman, mejor conocida por su papel en Miss Bala, “rompió el silencio” sobre el momento que la marcó a los 22 años. En su entrevista, Sigman declara que no solo un director fue quien abusó de ella, sino que también su esposa.
Las revelaciones no tienen nombre ni apellido, sin embargo la periodista declara que el canal CNN se encuentra investigando más a fondo.