Kanye West se postuló como presidente de Estados Unidos y la noticia está dando la vuelta alrededor del mundo con miles de reacciones negativas y positivas. Así está el asunto: El 4 de julio los estadounidenses conmemoran su independencia y el rapero decidió tomar Twitter para dar la gran noticia: “Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. ¡Me postulo para presidente de los Estados Unidos!”, expresó, junto al nuevo hashtag “#2020VISION“.

Recordemos que a través de los años el esposo de Kim Kardashian ha apoyado abiertamente a Donald Trump y en los MTV Video Music Awards de 2015 reveló que planeaba ser presidente. Fanáticos alrededor del mundo se volvieron locos con la noticia, aunque muchos ya habían olvidado esa declaración.

Las próximas elecciones en EE. UU. se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre y nadie sabe si tomar o no en serio el mensaje del rapero, ya que no está claro si ha presentado algún documento oficial para que su nombre esté presente en las boletas electorales. Lo que sí sabemos es que la fecha límite para ingresar como candidato independiente aún está vigente en algunos estados, incluído California. Solo queda esperar a que salgan más detalles a la luz.

Una de las primeras celebridades en respaldar a Kanye fue el famoso millonario y CEO de SpaceX, Elon Musk: “¡Tienes todo mi apoyo!”, respondió en un tweet. Asimismo, Kim compartió en su cuenta oficial el anuncio con una bandera, mostrándole su apoyo.

*IMAGEN: Getty Images