Kanye West ha solicitado a su ex esposa Kim Kardashian, que deje de llevar a sus hijos a la escuela Sierra Canyon, a la que acuden actualmente, argumentando que se trata de una “falsa escuela para famosos”. 

A través de Instagram, el rapero expresó su preocupación sobre cómo “el sistema utiliza a los niños” y compartió su experiencia personal con la separación familiar. Kim y Ye, divorciados desde 2021, tienen cuatro hijos y han tenido desacuerdos sobre su educación. 

“Kim saca a mis hijos de Sierra Canyon ahora que es una escuela falsa para celebridades que son utilizadas por ‘el sistema'”, escribió el rapero. “En este punto, todo el mundo sabe cuál es la palabra clave ‘el sistema’. El sistema me separó de mi padre y el sistema me separó de mis hijos”, agregó.

West prefiere que asistan a la Academia Donda, una escuela que él fundó, argumentando que ofrece un enfoque educativo más adecuado.

“Cuando el sistema selecciona a los atletas, evitan trabajar con aquellos que tienen a su padre en su vida porque son más difíciles de manipular. Mis dos hijos mayores saben que son papá”, añadió Ye.

Los cuatro niños asisten a la escuela Sierra Canyon de tiempo completo, pero solían tener actividades extracurriculares en la ahora cerrada Academia Donda, una escuela privada cristiana abierta por el rapero en 2022, que lleva el nombre de su difunta madre, Donda West.

¿Algún día terminarán los desacuerdos públicos de esta ex pareja?