Un nuevo rumor despierta al mundo. Aparentemente, dos personas que recientemente han terminado una relación, han sido captadas juntas o muy cerca, y como a los fanáticos nada se les escapa ahora los han relacionado sentimentalmente. Nos referimos a la modelo Irina Shayk y al rapero Kanye West. ¿Será?

La especulación comenzó en la cuenta anónima de Instagram que siempre releva supuestas nuevas relaciones y muchas veces acierta – DeuxMoi – y va creciendo poco a poco conforme los fans añaden más información. En específico, la respuesta a esa publicación de alguien que parece tener información fidedigna, dijo que “definitivamente están saliendo”. Lo cierto es que a pesar de no existir ninguna confirmación, sí existen vínculos entre ellos. Te contamos todo.

La historia se remonta a 2010, cuando Kanye West lanzó el video musical de su canción Power, junto a Dwele. El video musical lo mostraba rodeado de hermosas mujeres, con túnicas flotantes, como en lo que sería el paraíso. Casualmente esas mujeres son Jessica White, Diandra Forrest e Irina Shayk.

Ese mismo año Kanye lanzó Calvin Klein Denim Flow. La letra incluye un resumen de las hermosas mujeres a las que le gustaría conocer: “Quiero ver a Irina Shayk junto a Doutzen”, dice la letra. Un mensaje muy directo para ella.

Pero la admiración es mutua, pues a raíz del fallecimiento del rapero Earl Simmons, mejor conocido por su nombre artístico, DMX, el mes pasado, Irina fue vista en Nueva York con una camiseta que porta la imagen del rapero, prenda diseñada en colaboración con Kanye y Balenciaga.

Más allá de esta información, no tenemos. Solo las especulaciones de los fanáticos en redes sociales donde afirman haberlos visto en sitios muy cercanos en la ciudad de Nueva York, como si hubieran quedado de verse en determinado lugar, y luego se fueran por separado. 

Sin embargo, para Kim Kardashian, ex esposa de Kanye West, son solo eso: rumores. Una fuente cercana a la empresaria dijo que Kim “no cree los rumores de Irina en absoluto. Para ella, se trata de notas escandalosas en medios amarillistas justo en pleno mes de mayo, que sería el aniversario de bodas con Kanye. “A ella no le molesta en absoluto, a nadie en su círculo parece importarle o creerlo. Incluso si es cierto, dudo que ella se moleste en este punto”, añadió esa fuente. 

En efecto, son aún rumores y de confirmarse, seremos los primeros en informarte.

*IMAGEN: Getty Images