Kanye West estrenó su nuevo videoclip, Heaven and Hell, durante el juego del Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario del lunes 10 de enero, una de las canciones que vienen en el álbum Donda que presentó en agosto de 2021.

Pero el lanzamiento tuvo un doble propósito. Además de promocionar este sencillo de su álbum, Ye aprovechó para dar a conocer su última colaboración con la marca Gap: Yeezy Gap, una colección de hoodies en color negro, con tallas para niños y adultos. 

En el video, ambientado en una ciudad similar a Gotham, se ven varias personas usando estas sudaderas con capucha, mientras deambulan por la calle en la noche. El clip de casi tres minutos sigue un tema en blanco y negro, y termina en un mar de nubes y cuerpos flotantes que se arremolinan en los cielos, muy al estilo de Harry Potter and the Prisoner of Azkaban.

El mismo lunes por la mañana, West y Netflix anunciaron que la primera entrega del documental de tres partes, Jeen-yuhs: A Kanye Trilogy, se estrenará en cines el 10 de febrero, una semana antes del inicio del lanzamiento de Netflix. 

Netflix lanzará la trilogía completa, que sigue la carrera de West y presenta imágenes nunca antes vistas a partir del 16 de febrero. El documental incluirá imágenes filmadas a lo largo de más de dos décadas por los directores Coodie & Chike, el dúo detrás de los videos del artista, incluidos Through the Wire y Jesus Walks (Version 3).

Sin más, te dejamos el video que acaba de estrenar: 

thoughts?