Las series coreanas K-Romance han sido muy bien aceptadas por el público occidental, pues sus historias logran cautivar por su gran habilidad para contar historias, lo que ha logrado triplicar el número de audiencias entre el 2018 y 2022.

“Realmente nos sentimos honrados por el modo en que nuestras emotivas series coreanas han encontrado un hogar en los corazones de las audiencias globales a través de Netflix, desde Estados Unidos y Europa, hasta Latinoamérica y más allá”, expresa Don Kang, vicepresidente de contenido para Netflix en Corea.

Así que, si eres fan de este tipo de series, aquí te dejamos una lista de estrenos que podrás disfrutar en Netflix y que seguramente no vas a querer perderte. 

Nos vemos en mi 19ª vida (17 junio)

Netflix

Esta historia de romance trata sobre la historia de Shin-Hye, quien reencarna una y otra vez, pero en su vida número 18, se enamora de un joven que intentará enamorar en su vida número 19.

King the Land (17 junio)

Bien dicen que una sonrisa lo puede todo. Este es el caso de esta historia donde dos grandes ídolos del K-Pop, Jun-ho (un heredero) y Yoona, una empleada con una cautivadora sonrisa, se enamoran.

Behind Your Touch 

Netflix

Esta comedia de suspenso trata sobre una veterinaria con un extraño don que usa para resolver crímenes en la ciudad.

Tu tiempo llama

Netflix

Una conmovedora y triste historia donde una mujer que está en duelo por el fallecimiento de su esposo viaja al año 1998, donde conoce a un misterioso hombre que le recuerda a su esposo fallecido.

¡Doona!

Netflix

¿Te imaginas vivir con una ex estrella del K-Pop? Esta es la historia de un joven estudiante que lidia con sus desafíos con los estudios universitarios y las complicaciones de la vida mientras comparte casa con la guapísima estrella.

Esta temporada déjate consentir con estas series que te harán conectar con el K-Romance.