Justin Timberlake fue arrestado por conducir en estado de ebriedad en Long Island, Nueva York, por lo que se encuentra bajo custodia judicial.

El cantante de 43 años fue arrestado por cargos de DWI después de cenar en el American Hotel en Sag Harbor. Lo detuvieron después de salir del establecimiento para conducir hasta la casa de su amigo.

“Nadie resultó herido”, dijo una fuente defensora. “Será procesado en aproximadamente una hora”.

“El 18 de junio de 2024, a las 0:37 a. m., se observó a Justin R. Timberlake, de 43 años, de Tennessee, conduciendo un BMW 2025 en dirección sur en Madison Street, sin detenerse en una señal de alto debidamente publicada y sin mantener su carril. Un oficial de policía del Departamento de Policía de Sag Harbor Village inició una parada de tráfico y tras la investigación se determinó que el Sr. Timberlake estaba conduciendo su vehículo en estado de ebriedad”, explicó la policía local en un comunicado.

“El Sr. Timberlake fue arrestado, procesado y retenido durante la noche para su lectura de cargos por la mañana. El Sr. Timberlake fue procesado en el Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village el 18 de junio de 2024, a las 9:30 a. m., donde fue puesto en libertad bajo su propia responsabilidad”, agregó.

Después de su lectura de cargos, el cantante debe regresar a la corte para una audiencia el 26 de julio.

Justin se encuentra actualmente de gira para promocionar su último álbum, Everything I Thought It Was, que fue lanzado el 15 de marzo. Antes de su llegada en primavera, el artista dio un adelanto del álbum durante apariciones en Saturday Night Live y Tiny Desk de NPR.

El domingo, Justin celebró el Día del Padre escribiendo un homenaje en Instagram a sus hijos Silas, de 9 años, y Phineas, de 3 años y medio, a quienes comparte con su esposa Jessica Biel.

Llamó a los niños sus “dos mayores regalos” y les agradeció a ambos “por darme mi mayor propósito”.

“Aprendo más sobre mí todos los días sólo porque ambos me eligieron para ser su papá”, escribió Timberlake. “Siempre estaré ahí para ti en tus picos y valles… para levantarte y mostrarte qué tan alto puedes llegar en esta vida y para levantarte cuando caigas. Y, por supuesto, para inundarte con insufribles chistes de papá. todo el camino.”

“Los amo mucho a ambos”, agregó.