Justin Timberlake se está enfrentando a una ola de comentarios violentos por parte de los fans de Britney Spears, por lo que decidió desactivar los comentarios en su perfil de Instagram en medio de las explosivas acusaciones de la cantante contra él en su nuevo libro de memorias, The Woman in Me.

Una fuente cercana a Justin dijo que el miembro de *NSYNC tomó la decisión debido a las “cosas odiosas y repugnantes que la gente decía” en su perfil.

En su libro, Britney afirma que Timberlake la dejó embarazada a principios de la década de 2000, pero que la pareja decidió abortar porque él no quería ser padre.

También lo criticó por usar un acento negro con el cantante de Pony, Ginuwine, que se ha vuelto viral gracias a que la actriz Michelle Williams imitó a Timberlake en la narración en audiolibro del libro de Spears.

“Su banda, *NSYNC, era lo que la gente en aquel entonces llamaba ‘tan chulos'”, escribe Spears en la página 57 del libro. “Eran chicos blancos, pero les encantaba el hip-hop. Para mí, eso es lo que los separó de los Backstreet Boys, quienes parecían muy conscientemente posicionarse como un grupo blanco. *NSYNC salió con artistas negros. A veces pensé que se esforzaban demasiado en encajar”, escribió.

Además, Justin supuestamente engañó a Britney con “otra celebridad” durante su relación, y Spears admitió haber tenido una aventura con el bailarín y coreógrafo Wade Robson.

Justin Timberlake no ha abordado públicamente ninguna de estas acusaciones. Mientras tanto, Britney celebró el lanzamiento “histórico” de su libro, con una publicación desnuda en Instagram que ya fue eliminada. 

“¡Está sucediendo! ¡Mi libro es la memoria de celebridades más vendida en la historia y solo es el día 1!”, escribió en la publicación.

A menos de una semana de su publicación, el libro se encuentra en la cima de las listas de los más vendidos de Amazon y de los más vendidos de Barnes and Noble.