Estamos a pocos días de ver la nueva producción de Amazon Prime Video sobre uno de los conciertos recientes de Justin Bieber, Justin Bieber: Our World. En este filme podremos ver escenas inéditas detrás de cámaras, opiniones del cantante y su equipo, y algunos de los mejores momentos sobre el escenario.

El anuncio lo hizo Justin Bieber hace unos días en su cuenta de Instagram, a través de un pequeño clip de video con un par de escenas de la película en las que se ve a Bieber acercándose al frente del escenario y personas en balcones escalonados en la distancia, así como el título de la cinta y la fecha de estreno programada para el 8 de octubre de 2021.

Esta publicación de cantante tiene ya más de 4 millones de reproducciones, al igual que miles de comentarios de sus fanáticos emocionados por ver lo antes posible este episodio de la vida de Bieber.

“Justin Bieber regresa al escenario en Justin Bieber: Our World, un documental que presenta el primer concierto completo de la sensación del cantautor en 3 años, que tuvo lugar durante una actuación el último día de 2020 en lo alto del techo del Beverly Hilton”, dice la sinopsis de la película.

El largometraje está dirigido por Michael D. Ratner, quien tiene amplia experiencia en documentales, series y cortos de video anteriores de Justin Bieber, y se ha desempeñado también como productor ejecutivo en Demi Lovato: Dancing with the Devil, que se estrenó a principios de este año. 

Justin Bieber: Our World estará disponible únicamente para los suscriptores de Amazon Prime Video en más de 200 países, haciendo competencia directa a otras plataformas streaming que están produciendo contenidos similares, como Disney+ o Hulu.