Hace unas horas, Justin Bieber publicó unos videos de Sara Sampaio y Romee Strijd haciendo lip sync con su nueva canción.

––––

*Esta nota fue actualizada.

VICTORIA'S SECRET ANGEL 2U JUSTIN BIEBER

 

Buenas noticias, Belieber: el viernes se estrena “2U”, el nuevo video de Justin Bieber. Segunda buena noticia: Dos Victoria’s Secret Angels podrían aparecer en él.

Al menos, esa es la sospecha que levantó el cantante tras publicar dos teasers con Sara Sampaio y Romee Strijd, cantando y bailando en blanco y negro.

Esta no es la primera vez que los Victoria’s Secret Angels hacen algo similar; cada navidad, interpretan a su manera un famoso villancico. Antes hicieron lo mismo con una canción de DNCE y en diciembre, su karaoke para “24K Magic” de Bruno Mars y “I Feel it Coming”, de The Weeknd.

Otra de las pistas que tenemos es que se trata de una colaboración junto a David Guetta y que ambas modelos aparecen revelando sus bras.

¡Sólo faltan dos días para desvelar el misterio!

 

#2U Friday @sarasampaio

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

#2U Friday @romeestrijd

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

*FOTO: Cortesía.

––––

*Junio 9, 2017.

 

El reloj marcó las 12 en punto de la media noche de ayer y la música no paró de soñar.  “2U” ya tuvo su viral estreno a través de la cuenta de Instagram de Justin Bieber y al momento, lleva casi 2 millones y medio de views. Esto, sin contar el millon y medio que lleva en el canal de YouTube de David Guetta.

Previo al estreno de su pegajoso nuevo hit confirmó nuestras sospechas: se trata de un nuevo karaoke de las Victoria’s Secret Angels que sumó a Martha Hunt, Elsa Hosk, Jasmine Tookes y Stella Maxwell.

¡Basta de plática! Mejor, dale play: