Justin Bieber ha compartido la mejor noticia con todos sus fans: el cantante canadiense arranca un tour mundial en 2022 de su álbum Justice, que arranca con su primer concierto internacional en México. ¡Qué emoción!

En el regreso post-pandemia de los conciertos y eventos masivos, Justin Bieber ha compartido en su cuenta de Instagram la información de este tour mundial que comenzará el próximo año y continuará en 2023.

Sin embargo, antes de salir de territorio estadounidense, Bieber dará 52 conciertos por todo el país que comienzan el 18 de febrero de 2022 en San Diego, California.

Después, las tres fechas programadas en México son para el 22 de mayo de 2022 en la ciudad de Monterrey, el 23 de mayo en Guadalajara, y despidiéndose de la tierra azteca el 25 de mayo con su concierto en la Ciudad de México. 

Los boletos saldrán a la venta el viernes 19 de noviembre a las 10 a.m., a través de Ticketmaster.

La gira de Justice tiene tres invitados confirmados hasta el momento – Jaden, Eddie Benjamin, y Harry Hudson – además de la posible participación de Téo, aunque todavía no está confirmado. 

Después de estar en México, Bieber continuará en los países nórdicos, Sudamérica, África, Medio Oriente y Australia, cerrando los conciertos de este 2021 en Nueva Zelanda.

Finalmente, en 2023, el cantante estará presentándose en prácticamente todas las principales ciudades europeas, cerrando el 25 de marzo en Cracovia, Polonia.

Esta nueva gira promocionará el sexto álbum de estudio del cantante de 27 años, Justice, que se lanzó el 19 de marzo de 2021.

*IMAGEN: Getty Images