El artista, intérprete y miembro de BTS, íconos del pop del siglo XIX, se convierte en el nuevo embajador de Hublot. Esta nueva colaboración se dio a conocer en Seúl, marcando la fusión de dos mundos que han redefinido lo que significa ser original.

Dos mundos que redefinen lo suyo

Desde la primera fusión del oro y el caucho en 1980, hasta la reinvención actual del Big Bang Original Unico, Hublot ha convertido la innovación en un sello de identidad.

“Jung Kook es uno de los artistas más influyentes de su generación. Su precisión, pasión y voluntad de superar los límites reflejan el propio espíritu de Hublot. De la misma manera que replanteamos, perfeccionamos y rediseñamos continuamente nuestras creaciones, desde la fusión de materiales hasta el dominio de nuestros movimientos de desarrollo interno, Jung Kook encarna el espíritu de la evolución, siempre transformándose, siempre siendo original. Es un honor para nosotros darle la bienvenida a la familia Hublot”
-Julien Tornare, CEO de HUBLOT.

Jung Kook es esa misma esencia. Su mezcla de géneros, su creatividad e instinto es lo que lo caracteriza como una grande estrella de la música.

“Actuar con la canción Dreamers durante la Copa Mundial de la FIFA de 2022, con Hublot, como Cronometrador Oficial de la competición, fue un miembro en el que se vivió la conexcikn entre el tiempo y la música. Ahora, colaborar con Hublot es como cerrar el círculo. Siempre he admirado la confianza de la marca, su artesanía, su forma de crear su propio camino”

-Jung Kook.

Ambos vuelven a sus orígenes, llevando la escénica esencia que los hace especial y que los distingue.

EL BIG BANG ORIGINAL UNICO, la EXTENSIÓn de LA MUÑECA DE JUNG KOOK

Lanzado en enero del 2026, el Big Bang Original Unico lleva consigo 20 años de evolución. Desde su primera fusión en 1980, pasando por la revolución del diseño en 2005, hasta finalmente su reinvención en 2026.

La carrera de Jungkook es como un viaje marcado por el crecimiento y la exploración artística. Su trabajo sigue evolucionando con logros del pasado, al mismo tiempo que abre nuevas posibilidades creativas. Y Big Bang Original Unico se vuelve una extensión de su código creativo.

El movimiento interno de Hublot

El Unico, fue el primer movimiento diseñado y fabricado por la firma en 2010. Hasta hoy han evolucionado, convirtiéndose en una característica inconfundible de la relojería Hublot.

Integra un cronógrafo flyback con precisión de 1/8 de segundo, exactitud de −2/+4 segundos al día y 72 horas de reserva de marcha. Además, suma cinco innovaciones patentadas que optimizan su rendimiento, todas probadas para garantizar precisión constante.

Hublot y Jung Kook comparten algo. El deseo de evolucionar, sin perder su identidad. Más allá de la colaboración, algo que los conecta, es la intención de hacer las cosas a su estilo.