Ye y su novia Julia Fox se convirtieron en el centro de atención en el desfile de Kenzo, de la Semana de la Moda de París, tras asistir juntos, tomados de la mano y vestidos a juego.

Este desfile representó el debut de Nigo como director creativo de la marca perteneciente al Grupo LVMH.

Julia Fox vistió un diseño con chamarra y pantalones de mezclilla del diseñador Schiaparelli, cuya parte superior tenía toques futuristas gracias a la forma cónica de los pechos. La actriz y modelo complementó su atuendo con maquillaje cargado de ojos y unos aretes dorados gigantes en forma de corazón… aunque también algunas personas han comentado que tienen forma de glúteos.

“Acabo de estar en la sala de exposición de Schiaparelli antes de venir aquí”, dijo Fox.

“De hecho, estoy usando los pantalones de Daniel, el diseñador de Schiaparelli. Le quité los pantalones de su cuerpo y fue muy amable al dejarme usarlos”, añadió.

La actriz dijo que no estaba segura de qué más había en el programa de su visita a París, pero que planeaban asistir al espectáculo de Schiaparelli el lunes 24 de enero.

Al desfile de Kenzo asistieron otras celebridades como Pharrell Williams, Tyler the Creator, Pusha T, Gunna, J Balvin, Big Matthew y Shygirl, que se realizó en un frío pasillo cubierto cerca de la Place des Victoires.

Vistos juntos por primera vez en los últimos días de 2021, Julia y Ye han estado bajo los reflectores desde entonces y su amor por la moda ha tenido mucho que ver entre ellos.

Se supo que en su segunda cita en Nueva York el 4 de enero, el rapero sorprendió a Fox al organizar una prueba privada de atuendos diseñados por Glenn Martens para Diesel, en una habitación de hotel.

“Quiero decir, todavía estoy en estado de shock. Tenías toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de toda niña hecho realidad. Se sintió como un verdadero momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo llegó todo a tiempo. Pero estaba tan sorprendida. Como, ¿quién hace cosas así en una segunda cita? O cualquier fecha”, dijo Julia en una entrevista.

“Todo con nosotros ha sido tan orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es una indicación del futuro, me encanta el viaje”, agregó.

¡Que viva el amor!