Además de exquisitos vestidos, la alfombra roja confirmó que Jonathan Van Ness es una musa de estilo y te decimos por qué.

Dejemos una cosa en claro, si hay alguien que combine la personalidad con el estilo y la belleza, es elenco completo de Queer Eye —si no nos crees, puedes conectarte ahora mismo a Netflix—. Con ellos, la alfombra roja de los Emmy Awards 2018 simplemente brilló.

Siendo los fab 5, sus looks tenían que ser altamente fabulosos. Y así lo fueron; Antoni Porowski en un traje estilo bolero, Karamo en un set clásico, Tan France optó por un traje en tweed y Bobby Berk por algo más “safe”. Pero si hay un premio al más extrovertido es sin duda a Jonathan Van Ness. El experto en belleza se apoderó de la alfombra roja en un power suit de Stella McCartney —con pantalones ultra acampanados— a juego con una blusa de organza Prada y bolso de The Row.

El estilo de Jonathan es único. Hace tan solo unos días, Van Ness también conquistó la alfombra roja de los Creative Arts Emmys en un top en mesh y falda en lentejuelas, ambos firmados por Maison Margiela, clutch de Prada y botines de plataforma de Pierre Hardy.

Lo hemos dicho un sinfín de veces, pero Van Ness lo amerita. A veces la inspiración de estilo viene de fuentes inesperadas. Y es que su Instagram está repleto de outfits para copiar. Que nos dices de este look en distressed jeans, oversized shirt a rayas y sock boots.

O quizá este que combina una sweatshirt, shorts, sneakers y bolso en verde vibrante de Saint Laurent.

¿Nos vas a negar que este personaje de los fab 5 es una musa de estilo?

*IMAGEN: Getty Images