Para nuestra felicidad, el Johnny Depp vuelve al cine con una película de época: ‘La Favorite’. Bloomberg anunció que Netflix adquirió los derechos para transmitir la próxima película del actor en Francia por 15 meses después de que se estrene en los cines en el 2023.

Se trata de la historia de la famosa amante del rey Luis XV (interpretado por Depp), Jeanne Bécu, también conocida como Jeanne du Barry, papel que será protagonizado por Maiwenn Le Besco

Du Barry conocida porque pasó de trabajar como dependienta a convertirse en la amante del rey.

El enfoque del firme está firmemente en la vida de Du Barry, por lo que no se sabe qué tan grande es el papel de Depp.

Así que los productores usarán el dinero de la adquisición de derechos para la producción del filme y por eso comenzarán el rodaje este verano durante tres meses en lugares como el castillo de Versalles y otros icónicos de parís.

Se cree que la película tendrá un presupuesto de 20 millones de dólares.

Netflix aún no tiene los derechos para transmitir la película fuera de Francia, pero debemos estar muy al pendiente de lo que sucederá en los próximos meses o cuando la película se estrene en los cines.

 

Instagram

 

El regreso de Johnny

Todos sabemos que Johnny Depp ganó un juicio contra Amber Heard y que por el dramático desenlace del matrimonio perdió contratos de trabajo y estuvo 2 años sin actuar y trabajar.

Aunque un jurado otorgó a Johnny Depp $ 10 millones en daños y a Amber Heard $ 2 millones en daños en el juicio de difamación que enfrentaron en los últimos meses, volver al cine no solo le ayudará a sanar su economía, si no también, su fama.