Tras su victoria en el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, el protagonista de Piratas del Caribe se ha unido a Tiktok, y en su primer día en la plataforma ha conseguido casi 4 millones de seguidores.

Johnny Depp está dando a los fans exactamente lo que quieren, volviendo al centro de atención después de años de estar en un segundo plano.

En el pie de foto de su primer vídeo en la aplicación, el actor de 58 años agradeció a sus “preciados, leales e inquebrantables” fans su apoyo durante el publicitado juicio, que se prolongó durante casi dos meses.
“Hemos estado juntos en todas partes, lo hemos visto todo juntos. Hemos recorrido juntos el mismo camino. Hemos hecho lo correcto juntos, todo porque te importaba”, escribió.

“Y ahora, todos seguiremos adelante juntos”, continuó Depp. “Son, como siempre, mis jefes y una vez más no tengo forma de darles las gracias, más que diciendo gracias. Así que, gracias. Mi amor y respeto, JD”.

El vídeo en sí es una recopilación de clips en el exterior del juzgado, que muestra a Johnny saludando desde el coche mientras los fans muestran su apoyo y sostienen carteles para el actor.
Depp se unió a la plataforma menos de una semana después de ganar 15 millones de dólares por daños y perjuicios a Heard, a quien un jurado de Virginia consideró responsable de los tres cargos.

El jurado llegó a un veredicto unánime el pasado miércoles después de una deliberación de tres días sobre si la actriz de Aquaman difamó a Depp en su artículo de opinión de 2018 para el Washington Post, refiriéndose a sí misma como una figura pública que representa el abuso doméstico. Ella no nombró a su ex marido en el artículo.

Tras su victoria, el actor emitió un comunicado, diciendo que estaba “en paz” y “abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo”.

Ahora, parece que está más que preparado para volver al mundo del espectáculo. ¿Con qué nos sorprenderá próximamente?