Todo parece indicar que la cincuentona Carrie Bradshaw sí tendrá un nuevo capítulo amoroso en Nueva York. El actor John Corbett, quien interpretó a Aidan Shaw, el ex prometido de Sarah Jessica Parker en Sex and the City, dijo que se unirá al elenco del reboot de la famosa serie para HBO Max. ¡Yei!

“Voy a estar en el show”, dijo Corbett en una entrevista, calificando el reboot de “muy emocionante”. El actor añadió que no sabe con certeza en qué situación estará Aidan en este momento del tiempo, cuando las inseparables amigas tienen 50 años, pero que “podría estar en “bastantes episodios para contar una buena historia de amor”. 

“Me gusta toda esa gente; han sido muy amables conmigo”, agregó sobre el equipo con el que trabajó en la serie.

Y es que hace poco supimos que además de Kim Cattrall, tampoco participará otro de los personajes principales: Chris Noth, quien dio vida a Mr. Big, esposo de Carrie. Pero con la presencia de Aidan Shaw podemos imaginar que al final la producción de And Just Like That resolvió cómo estará el tema de la vida amorosa de la protagonista.

Sin Cattrall, solo Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristen Davis volverán al reboot como Carrie, Miranda y Charlotte, respectivamente, junto al director original Michael Patrick King y un robusto grupo de guionistas de otras de las series favoritas de la televisión. 

De acuerdo con HBO Max, And Just Like That “seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad que comenzó en sus 30s, hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50s”, y comenzará a grabarse en Nueva York a mediados de este 2021. 

*IMAGEN: Still Sex And The City

thoughts?