Bullet Train será un nuevo filme dirigido por David Leitch, basado en el libro japonés de Kotaro Isaka, Maria Beetle, que cuenta la historia de un grupo de sicarios y asesinos con motivos conflictivos en un tren en Tokio. The Hollywood Reporter informó en julio que el tono de la cinta será parecido al de Speed, la película ambientada en un autobús que Keanu Reeves protagoniza. Sabemos que esta entrega será un thriller que busca iniciar el rodaje este otoño en Los Ángeles, aunque por la crisis sanitaria podría presentar complicaciones, pues California es de los estados con mayor número de infectados.

Brad Pritt tendrá el papel principal de un sicario estadounidense llamado Ladybug y la actriz de The Kissing Booth ya está en negociaciones para unirse al reparto, según Deadline. King está prevista para tener una aparición destacada, como una asesina, igual que el ganador al Oscar por Once Upon a Time… in Hollywood. 

Joey ha sido nominada al Emmy y al Golden Globe por su papel en The Act de Hulu y es famosa por la The Kissing Booth, la comedia romántica de Netflix. En cuanto a Brad, su última interpretación fue como Roy McBride en Ad Astra, un astronauta que emprende una misión al espacio para encontrar a su papá.

Recordemos que no es la primera vez que el actor estadounidense trabaja con el director en cuestión. Pitt fue dirigido por él en Fight Club y años más tarde compartieron set de filmación en películas como Spy Game, The Mexican, Mr. And Mrs. Smith, Ocean’s 11Troy.

¡No podemos esperar más! ¡Queremos verla ya!

*IMAGEN: Getty Images