¡Wow! Joe Jonas está decorando su piel poco a poco, pues desde la semana pasada hemos podido apreciar sus nuevos tattoos. Pero este último que se hizo en la nuca, se trata sin duda de la mirada de su esposa, la actriz Sophie Turner, que se asoma a través de una antigua cerradura. ¿Piensas igual que nosotros?

Fue el tattoo artist de la ciudad de Los Angeles, NAL, quien compartió en Instagram una foto del cuello de Joe presumiendo su nueva creación. Los fans comenzaron a comentar diciendo que creen que se trata de Sophie, y la verdad es que no cabe la menor duda, la mirada parece una fotografía. Un rato después, Joe compartió en sus Instagram Stories la foto desde la cuenta de NAL. 

View this post on Instagram

👁 @joejonas

A post shared by 𝖓 𝖆 𝖑 (@_n.a.l) on

Este tatuaje se suma a los que se hizo la semana pasada. Fue Sophie quien compartió una foto de los nuevos tatuajes en el brazo del integrante de los Jonas Brothers. “¡Joe Jonas tiene (más) tinta nueva!”, escribió. En esa fotografía pudimos ver a Joe con tres nuevos tatuajes en su antebrazo izquierdo, tres círculos que presentan el rostro de una mujer y parecen estar inspirados en el arte de Piero Fornasetti. Además pudimos ver a Joe con cabello rosa.

Estas nuevas obras de arte en su cuerpo se unen al tatuaje que tanto Sophie como Joe se hicieron a juego el verano del año pasado para honrar la memoria de su perro Waldo, quien murió trágicamente tras ser atropellado por un automóvil. “RIP, mi angelito”, escribió Joe en Instagram en aquel momento, mientras que Sophie compartió en su historia de Instagram “Te extraño, Wally. Descansa en paz mi pequeño bebé”. Un momento que sin duda nos conmovió a todos.

El 22 de julio Sophie y Joe se convirtieron en padres de su hija Willa, y fue hace dos semanas que la madre primeriza decidió compartir con sus fans fotografías de la parte final de su embarazo, usando bikini y disfrutando del verano, dejando ver un pequeño tatuaje en su costado izquierdo, así como el tattoo que lleva en el antebrazo izquierdo.

Una pareja con gusto por la tinta en la piel, ¿cuál será su siguiente creación?

*IMAGEN: Getty Images