¡Dichosos sean nuestros ojos! Joe Jonas se suma al elenco de la próxima película de guerra, Devotion, lo que marca su primera gran oportunidad en el mundo de la actuación. Junto a él, Thomas Sadoski, Christina Jackson, Jonathan Majors y Glen Powell formarán parte del elenco que será dirigido por JD Dillard.

La filmación comenzará el próximo mes en el estado de Georgia. “Es la historia real de los pilotos de combate de la Armada de Estados Unidos, Jesse Brown y Tom Hudner, dos jóvenes de mundos diferentes. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, son llevados al límite volando un nuevo diseño de avión de combate. Pero su amistad se pone a prueba cuando uno de ellos es derribado tras las líneas enemigas”, se lee en la sinopsis oficial de la cinta.

El segundo de los hermanos Jonas interpretará al piloto de combate Marty Goode, Sadoski al líder del escuadrón Dick Cevoli, y Christina Jackson será Daisy Brown. Dillard dirigirá a partir de un guión escrito por Jake Crane y Jonathan A. Stewart, basado en el libro de Adam Makos. Por su parte, la producción está a cargo de Molly Smith, Rachel Smith, Thad Luckinbill y Trent Luckinbill para la marca de whiskey Black Label, que se financia en su totalidad.

Devotion es el debut cinematográfico de Joe Jonas después de prestar su voz a animaciones o haber aparecido brevemente en musicales como Camp Rock, en 2008, o haber sido estrella invitada en la serie de televisión Angie Tribeca, en 2016. Joe está representado por Philymack, United Talent Agency, y Carroll Guido Groffman Cohen Bar and Karalian. ¡Estamos muy emocionadas por él!

*IMAGEN: Getty Images