Bastó un video para que JLo demostrara con que no importa cuantos años pasen, sigue siendo Jenny From The Block… ¡Y más hot que nunca!

JLo sigue siendo la reina de la pista

 

Además de ser una de las cantantes más hot y reina de los chick flicks (e historias policiacas) JLo es una artista en toda la extensión de la palabra.

Durante años, nos ha demostrado video tras video que lleva el ritmo por las venas y todo se debe a que empezó su carrera como bailarina profesional. Han pasado casi dos décadas desde que nos enloqueció con “Waiting For Tonight” y aprovechó este fin de semana para demostrarnos que todavía tiene lo suyo.

 

 

El video en Instagram de una de sus rutinas para “World Of Dance”, el concurso de baile de NBC del cual es productora ejecutiva, está por alcanzar los 6 millones de views en tan sólo dos días. La razón es clarísima: no importa cuanto tiempo pase, Jenny es cada vez más sexy.

Apenas dos días antes de subirlo, regrameó un clip tomado en uno de los conciertos de su residencia en Las Vegas en donde hizo un poco de twerking en el escenario.

Si juntamos ambos, tendremos casi 15 millones de reproducciones y eso sin contar los comentarios y reacciones de sus seguidores. El público ha hablado (o likeado): como JLo no hay dos.

 

Another one for the books… #imstillimstilljennyfromtheblock #jlovegas #AllIhave #NY #thebronx

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

*FOTOS: Cortesía.