Además de su increíble show en el Halftime del Super Bowl o sus canciones que te llenan de alegría y te dan ganas de salir a bailar, Jennifer Lopez nos ha sorprendido una vez más al sacar su primera línea de skincare. Se suma así a la larga lista de celebridades que han lanzado su propia colección de cuidado o maquillaje. 

Con dorado por doquier, JLo Beauty tiene una variedad de 7 productos que prometen dar ese brillo en tu piel, los cuales puedes pre-ordenar con antelación desde el 8 de diciembre o adquirirlos en el lanzamiento oficial el próximo 1 de enero de 2021, todo a través de su página web.

Para dar a conocer al mundo su línea, JLO hizo un video en su cuenta de Instagram donde menciona un poco del detrás y su historia del por qué decidió lanzar estos productos.

Basado en el mantra de que ‘la belleza no tiene fecha de vencimiento‘, la línea se enfoca en brindar un brillo interno y externo que toma como base la narrativa de belleza obsoleta en torno al envejecimiento, tal y como que se enfocan otras marcas de cuidado de la piel.

Los productos de la nueva línea de belleza de la artista vienen en una presentación dorada en espejo que sin duda te harán sentir de la realeza. Entre sus productos se encuentran:

“That JLO Glow”: Suero Multitarea

“That Limitless Glow”: Mascarilla Multitarea

“That Big Screen”: Crema Hidratante con protector solar de 30 SPF

“That Blockbuster”: Crema

“That hit single” Crema limpiadora

*IMAGEN: Cortesía JLO Beauty