Hoy en día todos conocemos a Jennifer Lopez la cantante, actriz y productora que ha sido famosa por sus miles de interpretaciones a nivel mundial y esto no es todo pues esta vez es JLO que ha decidido triunfar en el mundo de la belleza, a unos días de que su linea de belleza este por lanzarse ya son millones de aficionados que están a la espera de conocer todos los productos que Lopez esta por lanzar bajo su marca, JLO Beauty.

Fue el día de hoy que Jennifer López anunció la llegada de su marca de belleza a través de la cuenta de Sephora México: “Tengo sorpresas, faltan tres días para el lanzamiento de JLO beauty, comento la cantante.” Y como era de esperarse no faltaron los buenos comentarios felices de la noticia y era de esperarse pues JLO Beauty, será una de las marcas de belleza más reconocidas en nuestro país, y ya somos muchos que anhelamos comprar sus productos.

Lo que sabemos acerca de la marca es que tendrá una variedad de siete productos especialmente formulados para el cuidado de la piel, bajo una filosofía especial, remarcando que la belleza no tiene fecha de vencimiento.

Con un característico empaque en tonos dorados es que los productos en cuestión prometen satisfacer todas nuestras necesidades en cuanto a cuidado de la piel se refiere. Dentro de la linea de productos podemos encontrar: limpiador, serum, crema hidratante, protector solar, mascarillas, y una linea de brochas ideales para lograr cualquier makeup look, entre otros. Lo cierto que a días de su lanzamiento sabemos que JLO Beauty será todo un éxito.