Desde el domingo por la noche la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden ya está en España para asistir a los actos de la Cumbre de la OTAN, y hemos podido verla asistiendo a algunos eventos con la reina Letizia. Seguro que en uno de esos primeros encuentros doña Letizia le habrá confesado de dónde son las alpargatas favoritas que siempre lleva en verano, y la mujer de Joe Biden no ha dudado en salir de tiendas por la capital española.

Lo ha hecho acompañada de dos de sus nietas, Finnegan y Maisy, y una de las paradas ha sido la tienda de Castañer, una de las firmas del made in Spain experta en crear alpargatas de lujo, y ante la que no solo ha sucumbido la reina Letizia verano tras verano, también otras royals europeas. La primera dama entró en la tienda del Barrio Salamanca, concretamente el número 51 de la Claudio Coello, y salió cargada.

Las alpargatas le han gustado tanto a Jill Biden que ya se las hemos visto puestas, no ha esperado a regresar a los Estados Unidos y ha decidido caminar por Madrid luciendo moda española, algo que aplaudimos.

¿Cómo son las alpargatas de Castañer que se ha comprado?

Al verlas nos han recordado a unas que ya tiene la reina Letizia, pero no son iguales. Este par pertenece a al colección primavera-verano de Castañer llamada ‘Tierra, Mar y Aire’, y  concretamente se trata del modelo Carina, en negro y yute, elaborada con lona de algodón, con una cuña de 8cm y una plataforma de 1cm.

Jill Biden ha comprado en Madrid sus alpargatas made in Spain

Actualmente están disponibles en la tienda online de Castañer, desde la talla 35 a la 41 a un precio de 95 euros. Ese mismo modelo lo encuentras en azul marino, blanco, beige y rojo.

*Imagen: Getty Images y cortesía