Cortarse el cabello siempre es una decisión difícil, ya que da la nostalgia de despedirnos del look que nos acompañó por tanto tiempo, para enfrentarnos a la incertidumbre de cómo nos veremos. Pero hay decisiones tan acertadas como la de Jessica Alba, al cortar esa melena extra grande que traía, y optar por un short bob que le favorece totalmente.

Además, la actriz que traía un tono negro para su papel en la película Dubai Presents: A Five-Star Mission, junto a Zac Efron, también cambió la tonalidad por un castaño oscuro que la rejuveneció al instante.

Ella misma compartió su envidiable cambio de look en sus redes sociales. “Lo hice de nuevo”, escribió junto al minivideo del momento, y agradeció a su estilista de cabecera, Brittney Ryan y a su amiga Lizzy Mathis por el apoyo y la promoción.

En otra serie de fotografías, la también empresaria compartió su estilo para una cena, y la verdad es que se ve espectacular.

Así, Jessica se une a otras celebridades que están cambiando de look y uniéndose a esta inmortal tendencia del corte bob, como Kourtney Kardashian, Selena Gomez y Gabrielle Union.

¿Nuevo look para el fin de año?