Parece que Jesse Williams ha dejado que el romance entre de nuevo a su vida. El actor —nombrado como el hombre más sexy del mundo en 2016— fue visto por las calles de Milán tomado de la mano con Alejandra Onieva, su co-estrella en la serie de Prime Video Hotel Costiera. Estamos hablando de una nueva pareja de celebs que formalizó dentro de un summer love.

Jesse Williams y Alejandra Onieva, la pareja del verano
Jesse Williams y Alejandra Onieva, la pareja del verano (Foto: Just Jared)

Jesse Williams y Alejandra Onieva formalizan su relación

El protagonista de Grey’s Anatomy y la actriz española se han convertido en la pareja sorpresa del verano. Según medios, ambos coincidieron en una fiesta y después en el Festival de Cine de Venecia. Con la nueva producción, se vio el flechazo de cupido: en Hotel Costiera, Jesse William interpreta a Luca (un exmarine que regresa a su tierra natal y ahora trabaja con los hoteles más lujosos de Positano) y Alejandra Onieva hace el papel de Sheryl. Esta serie estrenará en septiembre, pero los actores decidieron adelantarse a ello para mostrarle al mundo que tienen un vínculo más allá de las cámaras.

Williams, quien fuera Dr. Jackson Avery en Grey’s Anatomy, estuvo en una larga relación con Ciarra Pardo (directora creativa de Fenty Corp) y previamente casado con Aryn Drake-Lee (quien actualmente se dedica al real state y con quien tuvo dos hijos). Por su parte, Onieva, la cuñada de Tamara Falcó y conocida por su papel en la serie de Netflix Alta Mar, estuvo en una relación con el actor de Marvel, Sebastian Stan.

Jesse Williams y Alejandra Onieva, la pareja del verano
Jesse Williams

Más allá de ser uno de los rostros más atractivos de la serie creada por Shonda Rhimes (con 21 temporadas), Jesse es un fuerte activista. En 2016 salieron los reportes de que dirigió un documental sobre Black Lives Matter y sobre la conducta de la escuela a la prisión; ese mismo año, recibió el premio a la humanidad de los BET Awards (Black Entertainment Television).

El actor fue nominado a un premio Tony en 2022 por su interpretación de Darren Lemming, en la obra de Richard Greenberg Take Me Out. Williams dijo que la experiencia con este protagonista le enseñó a arriesgarse, tanto dentro como fuera del escenario. “Salí de una situación muy segura en todos los sentidos para hacer algo absolutamente crudo y arriesgado”, comentó a Boradway.com. “Es aún más gratificante encontrar algo de éxito, encontrar comodidad y descubrir una nueva comunidad a partir de ello. Es un desafío enorme y fantástico”.

Alejandra, de 33 años, ha sido muy abierta sobre su profesión y los éxitos que puede lograr en el futuro: “mi carrera no para, va in crescendo, y siento que las mujeres ya no tenemos esas limitaciones de la edad que había antes para trabajar en el cine”, dijo en entrevista con Mujer Hoy en 2022. “Las mujeres con edad empiezan a tener papeles importantes, así que creo que en el futuro irá aún mejor”.

Jesse Williams y Alejandra Onieva, la pareja del verano
Alejandra Onieva

¿Veremos más de esta pareja en el cambio de estaciones? ¡Estaremos atentos!