La industria cinematográfica en 2020 ha estado llena de sorpresas. ¿Quién se hubiera imaginado ver a Jennifer Lopez y Maluma juntos en pantalla? El título de la película es “Marry Me”, una comedia romántica que se estrenará el próximo Día de San Valentín, noticia con la que la cantante rompió Instagram ayer por la tarde.

“¡Guarda la fecha! @marrymemovie llegará a los cines este Día de San Valentín. ¡Confirma tu asistencia colocando un 🤍 en los comentarios! ✨”, escribió J.Lo en su cuenta oficial. Asimismo, la intérprete de Get Right hizo saber a sus seguidores que el filme tendrá música original en colaboración con el colombiano.

Sabemos que suena emocionante, ¡pero eso no es todo! La cinta es de Universal y será dirigida por Kat Coiro, directora y guionista conocida por L!fe Happens. Según los reportes, López interpreta a la superestrella musical Kat Valdez y Owen Wilson a Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas, unos desconocidos que acceden a casarse antes de conocerse.

“Se trata de una estrella del pop que termina casándose con un fan cualquiera de la audiencia”, compartió la cantante a principios de este año en The Tonight Show.“Se casa con un profesor de matemáticas de la audiencia. Owen Wilson interpreta al profesor de matemáticas”. Fallon, mientras tanto, hará un cameo como él mismo, y Maluma interpretará al interés amoroso de López, antes de Wilson.

“Hice un álbum con esta película, así que hay canciones nuevas, música nueva, así que es emocionante”, agregó. “Tengo de seis a ocho canciones y Maluma hace dos o tres”.

Además de Jennifer, Owen y el colombiano, el reparto incluye a estrellas como Chloe Coleman y John Bradley, el actor que interpreta a Sam en Game of Thrones.

*IMAGEN: Getty Images
thoughts?