La película Marry Me está calentando motores para su estreno, el 14 de febrero de 2022, por lo que además del primer trailer, han salido a la luz unas fotografías de Jennifer Lopez y Maluma, posando para la que se supone será su gran boda en la cinta.

Muy al estilo de The Great Gatsby, la diva del Bronx está usando diseños de Giambattista Valli Haute Couture 2016. Ella, con un vestido largo y blanco de manga larga, con un tocado de cristales y strass incluido.

Él, por su parte, viste un traje del mismo estilo en tono ivory, con unas franjas laterales en el pantalón y demás detalles del saco en negro, así como el moño que lleva en el cuello. 

Con estas fotografías promocionales podemos imaginar que la película estará llena de moda y del estilo al que JLo, en su papel de Kat Valdez, nos tiene acostumbrados.

Hace también unos días se dio a conocer el primer trailer de la cinta, con todos los elementos para ser una buena comedia romántica para disfrutar.

En el clip de video se aprecia a Lopez en su papel de la famosa cantante Kat Valdez siendo engañada por su guapo y famoso novio Bastian, interpretado por Maluma, por lo que en plena tristeza y desesperación contrae matrimonio con la persona menos esperada: Charlie Gilbert, el padre soltero al que Owen Wilson da vida. 

Y de ese arrebatado momento nace una historia de amor, empatía y comprensión entre dos personas totalmente diferentes, pero creyentes de una cosa en común: el amor. Y también una historia que rompe con las ideas originales y socialmente aceptadas sobre lo que el matrimonio y el amor deben ser.

¡Ya la queremos ver!