La historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, se terminó. La pareja se está divorciando después de poco más de dos años de matrimonio. Fue J.Lo quien presentó la solicitud de divorcio el martes 20 de agosto en Los Ángeles, y se prevé que la fecha oficial de separación sea el 26 de abril de 2025.

La ahora ex pareja se casó en Las Vegas en julio de 2022 después de reavivar su relación de 20 años antes, luego de terminar su compromiso por presiones de la prensa. Se casaron nuevamente en una gran ceremonia en Georgia el 20 de agosto de 2022, exactamente hace dos años.

Jen y Ben hicieron dos películas juntos: la película romántica de Martin Brest, Gigli, en 2003 y la comedia de Kevin Smith, Jersey Girl, en 2004. Cuando esta última película llegó a los cines, Lopez y Affleck habían cancelado su compromiso.

Ambos se casaron y se divorciaron en los años siguientes: Jennifer con Marc Anthony, Ben con Jennifer Garner. Luego, los dos comenzaron una relación pública una vez más hace aproximadamente tres años. 

López también abordó explícitamente la relación en su álbum más reciente, This Is Me… Now, una secuela de su álbum de 2002 This Is Me… Then, que también hablaba de su relación de entonces con Affleck. 

En mayo de este año, Jennifer canceló su gira de verano “This Is Me… Now”, con un comunicado que decía: “Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”.

Al final la relación no fue exitosa, cerrando con este divorcio.