Todos los ojos del mundo están puestos en Jennifer Lopez y Ben Affleck ya que parece que han retomado aquella relación que terminaron en 2004, aprovechando las circunstancias que se han presentado en la vida de ambos, como sus respectivos rompimientos con Ana de Armas y Alex Rodríguez. ¿Será que #Bennifer está de vuelta?

Aunque nada está confirmado, la ex pareja que hace 17 años estaba lista para casarse, ha sido captada de vacaciones en el Yellowstone Club en Montana, donde estuvieron juntos durante aproximadamente una semana, según han revelado fuentes cercanas.

Supuestamente ambos estuvieron por separado en el concierto VAX LIVE en Los Angeles el domingo 2 de mayo y de ahí volaron juntos para pasar tiempo a solas, pero en realidad se dice que eso no fue casualidad alguna, sino que planearon volverse a ver luego de intercambiar correos electrónicos desde hace meses, incluso desde antes de que J.Lo anunciara su ruptura con su ex prometido Alex Rodríguez, luego de estar 4 años juntos. 

“Han estado en contacto a lo largo de los años”, dijo una fuente cercana a la cantante, añadiendo que se reunieron después de que ella regresó de filmar en República Dominicana. “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro”, agregó la fuente.

De acuerdo con publicaciones estadounidenses, el actor comenzó a enviarle correos electrónicos a J.Lo en febrero para decirle lo bien que se veía filmando Shotgun Wedding en República Dominicana y expresándole que deseaba poder estar allí con ella. ¡¿Así o más directo?! 

“En realidad nunca tuvieron un cierre y ella siempre se ha preguntado qué podría haber sido. El momento nunca fue el correcto y estaban en diferentes lugares hasta ahora. Ella finalmente ha tenido la oportunidad de pasar tiempo con él y ver a dónde podría llevar esto. Están muy cómodos juntos y es fácil. Ella quiere seguir viéndolo y está muy feliz”, dijo otra fuente.

Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a salir en julio de 2002 después de conocerse en el set de la película Gigli. Solo unos meses después, ese noviembre, el actor le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de Harry Winston hecho a su medida con un solitario rosa de 6.1 quilates.

Un año después, apenas unos días antes de su boda prevista para septiembre de 2003, cancelaron la boda y en enero de 2004, confirmaron que se habían separado oficialmente. 

*IMAGEN: Getty Images