Deleite visual el que tendremos mujeres y hombres en esta nueva película de comedia de acción, Shotgun Wedding, pues será protagonizada nada más y nada menos que por estos actores con cuerpazo: Jennifer Lopez y Armie Hammer. En la trama, Jen y Armie interpretarán a Darcy y Tom, una pareja comprometida que obtienen más de lo que esperaban durante su boda destino. Pero todo ese drama se interrumpe cuando la fiesta de su boda es tomada como motín de rehenes. ¡Se lee bien!

“’Hasta que la muerte nos separe’ adquiere un significado completamente nuevo en esta divertida aventura llena de adrenalina en la que Darcy y Tom deben salvar a sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero”, dijo el director Jason Moore, cuyo rodaje comenzará a principios del próximo año. Junto a Moore, Mark Hammer y Liz Meriwether estarán a cargo del guión, y la producción correrá por parte de Todd Lieberman y David Hoberman para Mandeville Films producirán, y Jennifer López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina, para Nuyorican Productions, la compañía productora de la actriz en cuestión.

Por su parte, Erin Westerman, presidenta de producción de Motion Picture Group de Lionsgate, dijo que “El magnetismo irresistible de Jennifer y Armie, por separado y juntos, los convierte en la pareja perfecta para esta comedia de acción. Ambos son actores increíblemente divertidos que también se pueden entregar a la acción, pero lo que distingue a esta película es la forma en que su química contagiosa domina la pantalla. No puedes quitarles los ojos de encima”. ¡Y no podíamos estar más de acuerdo!

Otro famoso nombre a bordo de este proyecto es el actor Ryan Reynolds, pero esta vez no frente a la pantalla, sino como productor ejecutivo junto a George Dewey.

En lo que se saben más detalles de este filme, podremos ver el 12 de febrero de 2021 a Jennifer López en la cinta Marry Me, junto a Owen Wilson; y a Armie podemos verlo ya en la cinta de Netflix, Rebecca, junto a Lily James

*IMAGEN: Getty Images