Jennifer Lopez es, y seguirá siendo, un ícono en la industria de la moda. Desde su aparición con el “Jungle Dress” de Versace que marcó un antes y un después, no solo en la historia de la moda y la música sino que también en el mundo de Internet, la cantante y actriz emociona a sus fans y rompe las redes con cualquier look que se ponga.

Y en esta ocasión, no es la excepción. Para el rodaje de su nueva película Shotgun Wedding en República Dominicana, J.Lo nos dio un sneak peek de su vestimenta en lo que parece ser una escena de acción. En un vestido de novia con escote bardot, mangas bajas y cinturón dorado, la cantante nos regaló una fantasía con campanas nupciales. Además, su maquillaje nude, los pendientes de perlas, el cabello suelto al viento y sus pies descalzos fueron el toque perfecto a la aurora del paisaje.

La comedia de acción, Shotgun Wedding, está esperada para 2021, y sigue la historia de una pareja que celebra una extravagante boda en un paradisíaco destino en el Caribe hasta que son secuestrados por un detective. Dentro del elenco, además de Jennifer Lopez, podremos ver a Josh Duhamel y Lenny Kravitz como figuras estelares.

Además de darnos un increíble momento de estilo, la foto de J.Lo en cuestión desató varios rumores y esperanzas de su supuesta ruptura con Alex Rodríguez, pues debemos darte las maravillosas noticias de que este rumor es ¡falso! Ambos fueron captados en lo que podría ser un hotel en República Dominicana, más cariñosos que nunca.

*IMAGEN: Jennifer Lopez