Jennifer Lopez ha regalado un momento especial a todos sus fans latinos, tras recordar a la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, veinticinco años después de haberla interpretado en la película Selena, de 1997.

Fue con una fotografía que JLo compartió en su cuenta de Twitter, que todos los fans de ambas cantantes se alegraron y agradecieron el momento a la cantante de 53 años. Además, Jen salió a la calle luciendo la camiseta y las redes sociales enloquecieron con su homenaje a la cantante tejana.

El 21 de marzo de 1997, los cines de Estados Unidos estrenaron la película Selena, basada en la vida de la cantante Selena Quintanilla, y fue protagonizada por una joven del Bronx que a los pocos años se convertiría en una de las actrices y cantantes más famosas del mundo: Jennifer Lopez.

La camiseta sirvió como homenaje a Selena quien en la cúspide de su carrera, fue asesinada por Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas.

En la última edición de On The JLo, ella compartió algunos de sus regalos favoritos de Navidad, incluidas las camisetas de música que le regaló la familia de Selena.

“Suzette y su familia me enviaron una gran caja de regalo de Selena esta semana y ¡me encantó!”, escribió. “Usé esta camiseta de Selena de inmediato para ir de compras navideñas. Si te gustan las camisetas de rock and roll… estas camisetas son un regalo genial. Selena fue una gran parte de mi vida, así que me verás lucirlas en el nuevo año. ¡Gracias Q fam!”

El regalo fue significativo porque este 2022 marcó el 25 aniversario del estreno de la película y la propia JLo le rindió homenaje a principios de este año, recordando los recuerdos especiales de interpretar a Selena.

“Esta película significa mucho para mi. Selena y su familia significan mucho para mi y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla”, escribió en Instagram.