Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por tener un aspecto totalmente camaleónico, lo que se ponga le va bien. El estilista de la artista, Chris Appleton, es la mente maestra detrás de obras, cortes y los peinados más icónicos que ha tenido JLo a lo largo de toda su carrera. El estilista compartió en su Instagram volviéndose una sensación su nuevo estilo que podría ser uno de los más bonitos que la intérprete ha llevado. 

Sin embargo, no es la única que ha pasado por las manos de este increíble corte de melena, antes otras celebridades como Alexa Chung, Dakota Jhonson y Selena Gomez han portado este atractivo look.

La despampanante melena de Jennifer Lopez se ha revolucionado siempre, estando con lo último que marca la moda haciendo de ella un icono de las últimas tendencias y en esta ocasión su flequillo tiene todo para volverse la nueva obsesión de los siguientes meses.

JLo no deja de renovar su melena
JLo no deja de renovar su melena

Sin miedo a experimentar, es un corte que puede llevar cualquiera, fácil de peinar, manejable y fashionista, con melena larga, media o corta para renovar por completo tu imagen y estilo. 

Hablando un poco de este estilo el “fringe” es un look que resalta y enmarca el rostro, sobre todo en melenas XL. Este corte rompe con el peso y los cambios que se le pueden hacer a un peinado sin que los mechones tapen nuestro rostro y por ende nuestra belleza.

La ciencia detrás de este look, es cortarlo desde un punto central más corto y no se corta en recto permitiendo acomodarlo de muchas formas haciéndolo versátil.

Al ser un flequillo largo es muy sencillo mantenerlo y favorece a todos los rostros, adaptándose a cualquier evento o situación.” Yo apuesto por los recogidos que lo dejan suelto o por peinados que marquen aún más la desconexión con el resto de las longitudes de la melena”, comenta Raquel Saiz. 

*IMÁGENES: Instagram @​​chrisappleton1, Google images