Moda

El tiempo pasa, ¡pero no pasa por J.Lo! La cantante está cumpliendo 20 años de haber lanzado el éxito musical Love Don’t Cost a Thing, y podemos decir con toda seguridad que salvo una que otra línea de expresión en el rostro, la cantante sigue exactamente igual… e incluso mejor.
Para celebrar este aniversario, Jennifer Lopez decidió recrear un fragmento de este videoclip, mismo que compartió en su cuenta de Instagram, así como algunas fotografías al respecto, y lo hizo de manera espectacular. En estas imágenes vemos a J.Lo vistiendo una ombliguera negra con una foto de ella cuando era más joven, unos jeans color blanco, un abrigo blanco, unos lentes de sol parecidos a los del video original, y se puso a cantar caminando sobre la arena, junto al mar, despojándose de prendas y accesorios mientras camina. Justo antes de quitarse la blusa, se termina el video.
Como es tendencia, la cantante creó su propio reto para que sus seguidores lo recreen: #LoveDontCostAThingChallenge. “¡Feliz 20 aniversario de mi segundo álbum, J.Lo! Me divertí un poco en una sesión reciente”, escribió en su cuenta de Instagram. “Mientras reflexiono sobre el hecho de que es el #JLo20thAnniversary, solo quería agradecerles a todos ustedes por estar conmigo, amarme y apoyarme en todos los altibajos. ¡Muchas gracias por todo el amor de los últimos 20 años! ¡Los amo! #MyLoveDontCostAThing #SameGirl“, se lee en otra publicación.
En otra de sus publicaciones recientes, podemos ver la entrevista que ofreció a Jay Shetty en el primer episodio de la nueva serie de YouTube, Coach Conversations: “Recuerdo cuando estaba pasando por la terapia al principio, ya sabes, en mis treinta y tantos años, y se hablaba mucho sobre amarte a ti mismo, y yo estaba como ‘Me amo a mí misma’. Pero obviamente, estaba haciendo todas estas cosas en mis relaciones personales que no parecía quererme a mí misma, pero ni siquiera entendía el concepto. Tomó tiempo y es un viaje y todavía es un viaje para mí”, dijo.
Por otros 20 años de Love Don’t Cost a Thing, ¡larga vida a esta señorona!