La rutina de ejercicios y la dieta de Jennifer Lopez deben provenir del espacio exterior, porque la figura de la cantante de 51 años es impecable, mucho mejor que la de muchas mujeres más jóvenes. Pero esa es otra historia. Lo que queremos contarte es que JLo subió a su cuenta de Instagram una fotografía completamente desnuda, así como un fragmento de su nuevo sencillo, In the Morning.

Pero no te alarmes, a pesar de que sí estaba totalmente desnuda, Jennifer colocó cuidadosamente su mano sobre su pierna para evitar que se le vea el pecho, y su pierna también estuvo en la posición correcta para proteger sus partes íntimas, dejando al descubierto también el enorme anillo de diamantes que recibió de su prometido Alex Rodríguez hace casi dos años.

“¡Sorpresa! Aquí está la portada oficial de # InTheMorning. El single sale el viernes”, se lee junto a la fotografía de la que todo el mundo está hablando. En otra publicación, se escucha un poco de la melodía, junto a un video producido por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, con diferentes tomas de su cuerpo desnudo, en el que pudimos apreciar lo tonificada y en forma que está.

Entre otras cosas, la demás empresaria tiene previsto lanzar JLO Beauty el 1 de enero, tras anunciarlo el 15 de noviembre a través de su cuenta de Instagram. Jennifer reveló que ha sido un “sueño de 30 años” y no “solo un proyecto de pasión” para crear su marca JLO Beauty. La marca tendrá productos para el cuidado de la piel, productos de belleza y cosméticos, bajo el lema “la belleza no tiene fecha de vencimiento”. Si te registras, puedes acceder a la preventa exclusiva de estos productos el 8 de diciembre, o esperar hasta su lanzamiento oficial en enero.

Si con esos productos me veré como JLo a sus 51 años, ¡tomen todo mi dinero!

*IMAGEN: Getty Images