Jennifer Lopez se supera a ella misma cada día, en cada aparición pública, en cada video musical y cada vez que posa para promocionar algo, lo que sea. Esta vez, la cantante de 52 años de edad – aunque parece de 40 – se pintó su larga cabellera de un tono rosa para promocionar su línea de zapatos con DSW.

Con un look mezcla entre las noventeras Spice Girls y la excéntrica Harley Quinn, JLo posa frente a la cámara para la nueva campaña de la línea de calzado que tiene junto a DSW, llamada justamente JLO.

En las fotografías, compartidas en el sitio web de DSW y en las Instagram Stories destacadas de la también actriz, se le ve con el cabello rosa, peinado con dos coletas, mientras cambia de atuendo y de zapatos.

En una de las imágenes, por ejemplo, se le ve con unos jeans oversize a la cintura, una prenda de ropa interior con resorte grueso que dice su nombre, un crop top en color negro, una chamarra metálica y un par de Jaylah Bootie en color Café Rhinestone.

“El Jordie de JLO JENNIFER LOPEZ remezcla el botín clásico con un estilo de combate, cordones estilo corsé y una punta angulosa en punta. La suela exterior con tacos juega con el atractivo de las actividades al aire libre, mientras que el tacón ultra alto crea una silueta de chica de ciudad. Una bolsa con correa le da a este par un toque de utilidad moderna”, se lee en la descripción de estas botas que cuestan $99.99 dólares ($2017 pesos aproximadamente), y que vienen también en los tonos Green Fabric y Negro Rhinestone.

En otras de las fotografías también se le ve posar con las Botas Glyna que llegan hasta arriba de la rodilla, y otros varios modelos de su línea de zapatos compuesta por diferentes estilos de botas, tacones, tenis y sandalias de piso, eso sí, todas al estilo sexy de JLo.