Jennifer Lopez explicó paso a paso qué es lo que hace frente al espejo todas las noches, antes de dormir. Con un video detallado que subió a su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus fans su rutina de limpieza nocturna, que realiza con productos de su marca de productos de belleza, JLo Beauty.

De acuerdo con ella, la ‘magia’ de mantener un rostro así a sus 52 años de edad, se logra con 4 productos de su marca, que fueron creados específicamente para limpiar e hidratar profundamente rostros que están expuestos a la luz y al maquillaje.

Primero, eliminó el maquillaje que traía puesto con That Hit Single Cleanser. “Yo uso maquillaje todos los días y cuando llego a la casa quiero quitármelo inmediatamente. Necesitaba que mi línea de productos tuviera un limpiador suave pero efectivo”, dijo.

Después, añade un suero con nutrientes, el That JLo Glow. “Estas son las vitaminas que necesitas para tu rostro. Yo lo uso de día y de noche”, explicó, haciendo hincapié en que lo más importante para tener una piel juvenil es “dormir por lo menos siete horas todas las noches”.

El tercer paso es usar un hidratante, que en el caso de JLo es el That Blockbuster Hydrating Cream. “Se siente de lujo, pero no pesa sobre la piel”, dice en el video.

Finalmente, la cantante se aplica una crema para el contorno de los ojos, That Fresh Take Eye Cream. “No te olvides de poner la crema alrededor del ojo entero”, confesando que también usa este hidratante entre las cejas y en su cuello.

Como se aclaró en la cuenta oficial de Instagram de JLo Beauty, todos los productos de la marca se pueden encontrar en Sephora y en el sitio oficial de la marca.

Si ella tiene el rostro así, ¡queremos estos productos ahora mismo!

*IMAGEN: Instagram JLo Beauty