Cada año que pasa, cada año que Jennifer Lopez luce mejor: guapa, saludable, llena de energía y llena de billetes. El pasado 24 de julio, la cantante celebró sus 54 años con una fiesta en la que estuvo acompañada de sus amigos y familiares más cercanos.

Durante la celebración, la también actriz decidió que sería muy divertido presumir su cuerpazo frente a sus invitados, por lo que decidió bailar como solo ella sabe hacerlo, encima de una mesa. El inolvidable momento, obviamente quedó grabado en videos de sus invitados y en sus redes sociales, así como en la edición del 31 de julio de su boletín, On The JLo.

Para la ocasión, la actriz de Marry Me se sorprendió con un vestido plateado sin espalda, ​​complementando su look con brazaletes, aretes dorados combinados y un collar, look elegido para bailar la exitosa canción de Lizzo, About Damn Time.

Sus invitados la animaron y aplaudieron, incluso cuando casi perdió el equilibrio. “Ánimo de cumpleaños… ¡todo el mes! Siempre es un buen día cuando Lola viene a jugar”, escribió la cantante en el boletín.

“¡Todos los niños estaban allí, fue un hermoso día lleno de sol y perfecto para una fiesta en la piscina!. Me sentí tan apreciada y reconocida por mis seres queridos, y estoy extremadamente agradecida de estar donde estoy hoy en este momento del viaje de mi vida con tantas personas hermosas y afectuosas con quienes compartirlo todo. ¡Les deseo a todos el mismo amor y felicidad en su cumpleaños y siempre!”, añadió en el boletín, aclarando que la fiesta fue organizada por su esposo, Ben Affleck, en su mansión de Beverly Hills.