Hace tres meses, Jennifer Lawrence reveló en un podcast con Catt Sadler cuando conoció a su prometido, quería casarse a pesar de antes no sentirse lista: ” Solo conocí a Cooke y ya quería casarme con él, ambos queríamos casarnos. Queríamos comprometernos por completo y el es mi mejor amigo”, comentó.

Hoy todos nos estamos preguntando si el par ya intercambió votos, pues Page Six reveló fotografías que muestran a la actriz y a su prometido, Cooke Maroney, afuera de una corte en Nueva York y sí, Lawrence cargaba un documento que podría ser el que los unió por lo civil.  

Medios revelaron ver a la pareja acompañada de dos guardias de seguridad, un amigo cercano —o, ¿el testigo?—y el aclamado fotógrafo Mark Seliger, quien ya ha trabado antes con la protagonista de Silver Linings Playbook y conocido por retratar a celebridades de Hollywood como Gisele Bündchen y Miley Cyrus. 

“Cuando vas a obtener tu licencia de matrimonio y Jennifer Lawrence camina a tu lado para intercambiar votos frente a ti. Sí, niños, el ayuntamiento es genial. ¡Un lugar al que hay que ir!”, comentó una persona cuyo nombre no conocemos en un tweet— que ya fue eliminado. Además, el usuario asegura haber congelado una imagen en la que Maroney parece estar cubriendo ese dedo con el documento sospechoso.

Por su lado, por si no conocías a Cooke, tiene 33 años y es un galerista neoyorkino, quien conoció a la actriz gracias a una amiga en común.

*IMAGEN: Cortesía

.