Twitter es la única red social a la que Jennifer Lawrence se ha unido y todo es por una buena causa. Puedes encontrar la cuenta que ya tiene más de 24,000 seguidores como @JLawrence_RepUs, donde a pesar de haber compartido solo dos tweets hasta ahora abogando por las recientes protestas, deja muy clara su intención de apoyar al movimiento Black Lives Matter, crear conciencia y generar soluciones contra la corrupción en Estados Unidos.

La estrella de The Hunger Games decidió realizar su primera publicación el 16 de junio con un video sobre el sistema de justicia criminal: “Uno de cada cuatro hombres negros en Estados Unidos van a ser encerrados en algún punto de su vida. En este video, @omarepps & @desmondmeade explican cómo la corrupción ha roto nuestro sistema de justicia criminal y lo que podemos hacer para arreglarlo”.

Para su segundo tweet Jennifer usó los hashtags “#SayHerName y “#BreonnaTaylor“, exigiendo justicia y compartiendo un texto sobre la muerte de Breonna Taylor, una médica afroamericana de 26 años, que fue asesinada por la policía de Louisville hace tres meses. 

Jennifer es miembro de la Junta Directiva de Represent.Us, la campaña más grande anticorrupción en Estados Unidos que busca cerrar la brecha política, crear leyes anticorrupción que “detengan el soborno político y arreglen elecciones rotas”. De hecho, existe un video de campaña interactivo donde la estadounidense explica y habla de las fallas políticas, cambiar las cosas a nivel local, terminar con distritos electorales alemanes, exigir gastos políticos transparentes y reformar leyes. “Sé que es difícil hablar de política estos días, pero miren: El gobierno es nuestro. Pagamos por él así que tiene que funcionar para nosotros y no es así”, dice la actriz.

Lawrence es un ejemplo a seguir para muchos y, sin duda, su influencia hará que millones de personas tomen conciencia y poco a poco se unan para generar juntos un cambio y crear un mundo mejor.

*IMAGEN: Getty Images