Jennifer Lawrence está embarazada y tiene al mundo de cabeza. Acaba de darnos las primeras imágenes de su pancita en la alfombra roja de su película Zurawski v Texas donde es productora.

Y lo hizo con toda la elegancia posible con un diseño camisero de Dior y un cinturón negro que enmarcaba más su embarazo.

Además, la actriz estrenó nuevo look en su cabellera, con un fleco que enmarca sus facciones y le agrega naturalidad.

La película documental de Jennifer trata sobre un grupo de mujeres que fueron expuestas a riesgos por la práctica de abortos y se enfrentan al estado con una demanda. Hillary y Chelsea Clinton también son productoras.

Jennifer dio a conocer su embarazo a través de Instagram el pasado 20 de octubre. Y recientemente una fuente cercana a la actriz y su esposo Cooke Maroney, aseguró a People que Jen está “encantada de estar embarazada nuevamente”.

La pareja ya tiene un hijo, Cy, que nació en febrero del 2022. “Le encanta ser mamá”, dijo la fuente. “Para ella, es el momento perfecto. Su hijo cumplirá 3 años cuando nazca el nuevo bebé”, aseguró.

“Ella está muy feliz con Cooke. Son geniales juntos. Él es muy tranquilo y eso se le contagia a ella”, añadió.

 

Cooke Maroney, un reconocido galerista de arte, y Jen, están casados desde el 2019 y su relación ha sido muy estable a pesar de estar en el foco mediático.

Actualmente Jennifer participa como productora en otro documental Bread and Roses, el cual sigue la vida de tres mujeres bajo el régimen talibán en Afganistán.