Definitivamente los fanáticos de Top Gun: Maverick no pudieron dormir cuando se enteraron que el elenco estaría en Ciudad de México, para el estreno de la cinta. Desde las 13:00 horas los fans de la cinta y las famosas celebs comenzaron a formarse en Plaza Parque Toreo para poder ver a sus ídolos de cerca; para las 17:30 horas ya todo el lugar estaba repleto, aún sin comenzar la alfombra. Algunos fans decidieron sentarse en el piso, otros ir a comer mientras sus compañeros apartaban lugar.

A las 17:45 comenzó la alfombra roja con el talento de la cinta, entre ellos: Jennifer Conelly, John Hamm, Miles Teller, Danny Ramirez, Monica Barbaro y, por supuesto, Tom Cruise.

JENNIFER loves Louis VUITTON

Ha habido algo muy específico sobre las apariciones en la alfombra roja de Jennifer Connelly desde 2013: desde que Nicolas Ghesquière se convirtió en director creativo de Louis Vuitton, el actor de 51 años ha recurrido casi exclusivamente a la maison para todas y cada una de sus apariciones en la alfombra roja. De hecho, además de una aparición en los Emmy, las únicas otras apariciones en la alfombra roja de los últimos espectáculos han sido en los desfiles de Vuitton. No es de extrañar, entonces, que la diseñadora francesa estuviera detrás del look que llevó al estreno mundial de Top Gun: Maverick., la esperada secuela de la película de 1986, sinónimo de Tom Cruise, en San Diego el miércoles. Y aunque se sabe que usa exactamente lo que Ghesquière envía a la pasarela, esta vez eligió un conjunto personalizado.

Sin duda, Connelly volverá a usar Vuitton en las semanas previas al estreno de la película el 27 de mayo, pero no solo en la alfombra roja. La actriz finalmente se unió a Instagram hace menos de una semana, y no pasó mucho tiempo antes de que hiciera un seguimiento de su primera publicación , titulada “Me dijeron que esto es un ‘volcado de fotos'”, con otro look que fue cortesía de Ghesquière. Su elección de diseñador puede ser consistente, pero como lo demuestran los pantalones cortos y las botas hasta la rodilla que se ven a continuación, eso no ha impedido que Connelly tenga la gama.