Como parte de la promoción que el elenco de Friends ha estado haciendo para Friends: The reunion, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox se pusieron a platicar frente a la cámara quién fue su artista invitado preferido para algún capítulo de la legendaria serie. Y ¡oh sorpresa! Jennifer sigue teniendo debilidad por su ex esposo, Brad Pitt.

Después de recordar el trabajo con actores invitados como Ben Stiller, Reese Witherspoon y Paul Rudd, entre muchos otros, Aniston mencionó a su exmarido, como otra estrella invitada con la que fue un placer trabajar.

“El Sr. Pitt fue maravilloso”, dijo la actriz, y Kudrow añadió “Fue fantástico”.

Brad protagonizó un episodio de Friends durante la octava temporada del programa, en 2001. Apareció en el episodio “El del rumor”, donde el personaje de Pitt era parte de un club de ‘Odio a Rachel’ en la escuela secundaria donde estudiaron ambos, junto a Ross, interpretado por David Schwimmer. ¿Te acuerdas?

En el momento en que se filmó el capítulo, Jennifer y Brad estaban casados y así lo estuvieron durante cinco años, antes de divorciarse en 2005.

El trío de actrices también recordó la participación de otras estrellas como actores invitados, como Alec Baldwin, Sean Penn, y Charlie Sheen, entre otros.

El verano del año pasado, ambos participaron en la lectura de mesa en vivo de Fast Times at Ridgemont High. Pitt y Aniston interpretaron a los personajes de Brad Hamilton y Linda Barrett, siendo la primera vez que aparecían juntos en la pantalla desde su divorcio hace 16 años.

Y a todo esto, ¿ya leíste nuestra nota con los mejores momentos de Friends: The reunion? ¡No puedes perdértela!

*IMAGEN: Friends