¡Guapísima! ¿Hay algo que no le quede bien a Jennifer Aniston? La actriz tuvo que cambiar un poco el hermoso tono de cabello natural que le conocemos de toda la vida, a uno más claro, para meterse en la piel de su personaje en The Morning Show – la presentadora de noticias Alex Levy – que ya le hizo ganar el Premio del Sindicato de Actores a la Mejor Actriz de Televisión en una serie de drama.

El espectacular resultado logrado por su estilista de toda la vida, Chris McMillan, más el maquillaje natural que resalta el color de sus ojos gracias al gran trabajo de la maquillista Angela Levin, fue compartido por la actriz a sus fans en su cuenta de Instagram. “Y estamos de regreso”, escribió junto a las imágenes. Asimismo compartió otras imágenes del momento del maquillaje en su camerino, con la leyenda “dream team”. 

La publicación fue muy bien recibida por sus fieles seguidores, pero un comentario destacó de entre los demás: “¡¡Sí lo estamos!!”, escribió Reese Witherspoon, quien protagoniza junto a Jen la serie de Apple TV+.  Y es que, la filmación de la segunda temporada de The Morning Show ya está ocurriendo y todos los fans de estas actrices estamos muy emocionadas de ver la segunda parte.   

Además de Aniston y Witherspoon, la serie está llena de talento, pues el reparto lo completan Steve Carrel, Billy Crudup, Mark Duplass, Marcia Gay Harden y Mindy Kaling, entre muchos otros. 

Y entre otras cosas, próximamente veremos también a Jennifer Aniston en la esperada reunión de Friends, que Lisa Kudrow confirmó a Rob Lowe a principios de este mes, y que está programado para grabarse en el mes de marzo junto a Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

“Tiene diferentes facetas y ya filmamos paquetes de cosas. Ya hice una pre-filmación de algo, así que definitivamente lo vamos a hacer, porque ya he filmado algo. No es un reboot. No es como algo con guión, no estamos retratando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, lo que simplemente no sucede muy seguido y nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004, cuando la serie terminó. Creo que será genial”, le dijo a Kudrow a Lowe. 

¡Y sí que será genial, como el regreso de Aniston a The Morning Show!

*IMAGEN: Getty Images