Jenna Ortega está totalmente comprometida con la estética de su personaje más famoso, Wednesday, durante la gira de prensa de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix. La actriz ha estado creando un vestuario sutilmente temático con conjuntos de inspiración gótica, dignos de un miembro moderno de la Familia Addams. 

Durante el estreno de la serie en Nueva York no fue la excepción. Jenna lució un vestido estilo camiseta desgastada personalizado de GapStudio. El look color carbón, diseñado por Zac Posen, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Gap Inc., se ajusta perfectamente a su cuerpo e incluye una serie de cortes en la espalda que recuerdan al estilo DIY del año 2000.

De silueta clásica, el vestido incorpora detalles perfectos para transformar un básico de verano en el look ideal para el oscuro mundo de Wednesday Addams.

En apariciones anteriores de la gira de la segunda temporada, Jenna se ha transformado por completo en un ícono del estilo grunge, luciendo un vestido de la diseñadora londinense Dilara Findikoglu, un vestido transparente de Andres Kronthaler para Vivienne Westwood y un look de látex con efecto piel de serpiente, de Ashi Studio, siempre con el estilismo de Enrique Meléndez.

Todos estos atuendos han sido complementados por el maquillaje que usa últimamente, con cejas decoloradas y un ahumado de ojos inspirado en el grunge de los 90. En esta ocasión el cabello lució un look liso y húmedo, con delicadas trenzas entrelazadas para un toque más atrevido.