La noticia ha dejado a los fanáticos de la saga “Scream” sorprendidos y ansiosos por conocer los nuevos giros que tomará la séptima entrega. Jenna Ortega, quien deslumbró en “Scream VI”, no formará parte del elenco en la próxima película.

Según el comunicado oficial, la ausencia de la actriz se debe a compromisos de agenda que no pudieron ser conciliados con las fechas de rodaje de “Scream VII”. La actriz ha estado involucrada en múltiples proyectos, lo que evidencia su creciente éxito en la industria del cine y la televisión.

Jenna Ortega tampoco estará en Scream VII
Jenna Ortega tampoco estará en Scream VII

La falta de Jenna Ortega ha llevado a reajustes en el guión, generando especulaciones sobre cómo la trama se adaptará a la ausencia de su personaje. Los escritores y el director están trabajando arduamente para mantener la esencia del terror característico de la franquicia.

La noticia de la ausencia de Jenna Ortega se ve contrarrestada por la emoción de la incorporación de nuevos talentos al elenco. Los fanáticos pueden esperar caras frescas que añadan intrigas y suspenso a la narrativa.

Aunque la ausencia de la joven actriz puede ser un golpe para algunos seguidores, la saga “Scream” ha demostrado su capacidad para mantener el misterio y la tensión en cada entrega. La identidad de Ghostface sigue siendo uno de los secretos mejor guardados.

Las redes sociales y los foros de discusión están llenos de expresiones de sorpresa y curiosidad ante la noticia. Los fanáticos comparten teorías sobre el papel de Jenna Ortega en futuras entregas y cómo la trama evolucionará sin ella.

Muchos fanáticos reconocen el éxito en ascenso de Jenna Ortega y expresan su apoyo a sus nuevos proyectos, a pesar de la decepción por su ausencia en “Scream VII”.

Aunque la ausencia de Jenna Ortega es notable, “Scream VII” se presenta como un nuevo capítulo lleno de misterio y suspense. Con nuevos rostros y la continuidad del icónico Ghostface.

*IMAGEN: Google Images